7 de junio de 2014

Una familia

 Ha costado meses de fatigas y sufrimientos por parte de los personajes, y de una infinita paciencia por parte de los/as espectadores.
Pero finalmente es posible ver algo alegre en PV. La estampa de una joven pareja con su pequeña hija, paseando tranquilamente por el pueblo, sin que los comadreos de sus conciudadanos enturbien su felicidad, es como un sueño. El sueño de Martín y María que, lentamente pero con firmeza, va haciéndose realidad.
Son momentos preciosos que, aunque a veces puedan parecer metidos con calzador, no por ello dejan de tener toda la magia de la ternura y la belleza que irradia del amor entre dos personas, unido además a este pequeño milagro que es la existencia del fruto de este mismo amor, encarnado en la pequeña princesita que duerme en su cuna o sonríe plácidamente entre los brazos de sus padres.    
Y puedo entender a Martín y a María que no puedan despegarse de su hija, que necesiten verla y sentirla, coger sus manitas y oír sus suaves gorgoritos.
Porque también significa algo de los dos y algo verdaderamente suyo.
Ahora son una familia.
Por cierto. Creo que ambos actores, Loreto y Jordi, saben hacer llegar con nitidez y total credibilidad estos sentimientos hacia un bebé. 

7 comentarios:

  1. Buen sabado ANNA ,una vez nos regalas tus bonitos escritos ,que razon tienes AL FIN lo consiguieron esa familia que deseaban y nosotras verlo, y desde luego hemos comprobado que somos mas pacientes de lo que creíamos porque mira que costo ehh pero vale la pena por por ver esas escenas llena de amor y ternura

    ResponderEliminar
  2. Anna , Tú dices que eres una seguidora de Martín y María y también de Conrado y Aurora . Cuando en verdad tú no eres una seguidora de C y A . Un consejo : deja de engañar a la gente y por supuesto deja de engañarte a ti misma .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero creo entender por tus líneas que por el simple hecho de que no oculto mis simpatías hacia la pareja Martín y María, ya no es posible hacer lo mismo con Conrado y Aurora. Yo no veo que sea excluyente, como tampoco el hecho que me gusten el resto de parejas o personajes. No logro entender porque si algunos personajes despiertan mis simpatías más que otros, cosa que por cierto jamás he ocultado, ello implique necesariamente que ya no pueda suceder con los demás, como tampoco entiendo el antagonismo entre los seguidores de las diferentes parejas, como si no se tratara de la misma serie.
      De hecho la caratula de mi página creo que deja bien clara cuál es mi postura.

      Eliminar
    2. Mira que te quede claro que yo no estoy en contra de la gente que sigue a más de una pareja o trama . Lo que intento decirte es que no me está gustando tu forma de hablar de Conrado y Aurora . Y por lo que he leído en tu anterior artículo sobre ellos , demuestra que a ti no te gusta Conrado y Aurora .En parte entiendo que no a todos les pueda llegar a gustar esta pareja , pero que haya gente que diga que le gusta esta pareja y que luego hablen mal de ella . No hay quién se lo crea . Yo que tú no hablaría mal de alguien que no conoces porque yo conozco muy bien a Conrado y a Aurora y sé que no se están comportando como tu dices .Así que antes de dar tu opinión ten a mano argumentos que puedan sostener esa opinión que ha decir verdad me causan repulsa .

      Eliminar
    3. No veo el porque de tu queja,cada uno ve las cosas desde su propio angulo ,Anna escribe segun como siente si ve fallos en la pareja porque no comentarlo?Tambien habla de algun fallo de la pareja MYM o de sus personajes independientes y no por ello le decimos que no le gusta dicha pareja,ver el fallo en un personaje o en una pareja no por ellos te deja de gustar y querramos o no, cometen fallos y es de adultos saber verlos

      Eliminar
  3. Cada uno tienes sus fallos si , pero que critique el comportamiento de un personaje y /o pareja cuando apenas la conoce .Eso es algo que no tolero . Por ejemplo , Aurora no le ha dicho toda la verdad a Conrado con respecto Lesmes , pero sus motivos a tenido y no por ello hay que criticarle y /o hablar mal de ella .Al igual del comportamiento que ha tenido Conrado ... Estoy harta de que habléis mal de unos personajes que apenas lo conocéis .

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo contigo Anna.

    ResponderEliminar