3 de junio de 2014

Las historias de amor de PV

Ya había dedicado algo de espacio a ello, pero hoy me gustaría extenderme un poco más sobre el tema de la relaciones entre las parejas protagonistas.
No voy a negar el talento de los guionistas en desarrollar preciosas historias de amor, pero creo que en algunas se esmeran más que en otras. Es cierto que en general todas son preciosas, y algunas incluso son capaces de remover la fibra. Aunque, para hablar en propiedad, no es lo mismo lo que puedo sentir yo que lo de otras personas, porque la evidencia es que hay casi tantas querencias como parejas y visiones de las mismas.
Pero mi intención no es escribir sobre la que considero preciosa historia de amor de Martín y María, que ahora está en un momento de plena felicidad (y que dure!!), ni sobre la también bonita de Emilia y Alfonso, ni siquiera la de Hipólito y Quintina, que también merece el mismo calificativo. Incluso podría hablar de la de Pedro y Dolores, aunque en la suya el romanticismo sea sustituido por otros sentimientos. Todas ellas parejas consolidadas y cuyas escenas destilan amor por los cuatro costados. Otra cosa es la de Aurora y Conrado. Quizás sea porque los actores aún no se han adaptado a su pareja en la serie o es culpa de los guiones, pero alguien me decía el otro día que veía sus escenas apresuradas, sin apenas tiempo para desarrollarse. Y lamentablemente tengo que darle la razón. En los ojos de ambos puede brillar el amor, en sus palabras puede sentirse que se quieren, pero sus besos casi no pasan del roce, y en su contacto íntimo cuesta de ver todo esto. Y cuando en cualquier escena el halo de romanticismo empieza a instalarse entre ambos, la mayor parte de las veces es Aurora que lo corta, y a otra cosa. Admito que me gustaría que se recrearan algo más en estos momentos, como sucede normalmente con las otras parejas.
Como sucede con Nicolás y Mariana. Creo que a estos dos actores no les ha costado nada hacer creíble la relación que tienen en la serie. Su química no pasa desapercibida, y sus escenas juntos, según mi parecer, son absolutamente geniales. Y quizás porque deseo que Mariana consiga por fin la felicidad que merece, o porque Nicolás es una persona adorable que es capaz de darle a la chica todo esto y más, creo que esta pareja merece toda mi atención. Y si lo que se espera es romanticismo, pienso que Nicolás y Mariana son capaces de dar buenas dosis de ello.

2 comentarios: