3 de junio de 2014

El regaliz

Antes que nada decir que soy consciente de que estoy dando mi opinión sobre una ficción y que es bueno que en la serie haya momentos de distensión, aunque sean a costa de licencias que rayan en el absurdo. 
Y he de admitir que el tema del regaliz consigue arrancarme una sonrisa. Pero también que no me gustan las connotaciones que tiene y que llevan a mostrar a todas (o casi todas) las mujeres de PV como insatisfechas y picaronas, y a los hombres como simples objetos de placer.
Pero especialmente no me gusta ver a Hipólito en boca de chismosas. Reconozco que antes he visto este tema en otro blog, y esta vez no puedo más que unirme a la queja manifestada. Alguien me decía el otro día que solo veía de Aurora los defectos. Aun pensando que no es del todo justa esta afirmación, hoy sí que tengo que hacer manifestación de uno que me era desconocido, y añadiendo a ello también a Emilia. Me ha sorprendido sobremanera que la chica compartiese con ésta los problemas de Hipólito con Quintina, y que ambas se lo tomaran a chanza. Situándose de esta manera, a la misma altura que Dolores en cuánto a chismorreo. Con el agravante de que el chico lo ha compartido en confianza, como se haría a un profesional, y saltándose esto, Aurora ha traicionado el código deontológico (aunque técnicamente esto es algo que aún no está obligada a cumplir).
No voy a insistir más en el tema. Sólo quería dejar constancia de mi opinión sobre esto, y el hecho de que no beneficia especialmente a la imagen de la chica, que otras veces ha dejado claro que son temas que no van con ella.  

1 comentario: