1 de junio de 2014

Agradecimiento

Creo que tengo la obligación de agradecer a todas/os los que dejan comentarios en mi blog el tono empleado. Sé que a veces me embarco en temas que son susceptibles de crear polémica, aunque no por ello voy a eludir dar mi opinión sí creo que tengo algo que decir. Pero es sólo esto, mi opinión y, por descontado se puede discrepar, rebatir o razonar con  otros argumentos algo que casi siempre puede tener varias lecturas y visiones, dependiendo de los sentimientos de cada uno/a.
Sin embargo sé que no siempre esto se hace con mesura. He leído en otros lugares algunas barbaridades que me parecen fuera de lugar, especialmente cuando se trata de temas que ni siquiera son reales. Entrar en ello me parece tan absurdo como innecesario.
Por ello me siento muy satisfecha de que hasta ahora las personas que me han honrado con sus visitas y sus comentarios, lo hayan hecho siempre, aun en la discrepancia parcial o absoluta, con el máximo respeto. Al igual que el yo siento por estas mismas opiniones.
Muchas gracias a todas/os por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario