16 de junio de 2014

Libres para amarse

Es realmente fantástico ver cómo el poder de unas pocas líneas en un papel puede cambiar toda la vida de dos personas. Por fin se ha enmendado un error garrafal que llevó a María a un matrimonio desgraciado, y se han roto las cadenas que la asfixiaban. Ahora es libre para vivir, para soñar en un futuro, y especialmente para ser feliz junto al hombre al que ama, al que ha amado desde el día que se encontraron en la plaza del pueblo hace ya tanto tiempo que parece una eternidad. El hombre que también la quiere más que a su vida, el padre de su hija y con el que ha formado una familia preciosa.
El destino da muchas vueltas, y durante meses los ha llevado a los dos por caminos que parecían separarlos cada vez más, pero al final se han encontrado en el horizonte. Y ya nada podrá separarlos. (Cruce de dedos y velas a santos en este punto, a pesar de no creer en ellos). Porque su amor es fuerte, igual que su deseo de estar juntos lo que espero sea el largo y dichoso resto de sus vidas.
También es cierto que en esta serie nada es definitivo, y que aún puede surgir algo que interrumpa el curso de los acontecimientos, pero pienso que ya pocas cosas pueden quebrantar algo que está fundamentado en el amor más inmenso, y en la fuerza que da éste para superar los mil obstáculos que se han interpuesto en el camino de dos seres que sólo aspiran a lo que todo ser humano: la felicidad.
Algo que creo que ya les tocaría, aunque sólo fuera porque la balanza está más que descompensada y ya sería el momento de que al menos se equilibrara.  

4 comentarios:

  1. Hola Anna!! Que bonito todo lo que has escrito de mi pareja favorita!! Ese momento en que abren el sobre y de repente todo por lo que tanto han luchado, su mayor sueño, su deseo de unirse para siempre y formar esa preciosa família bendecida ante los ojos de Dios... puede hacerse realidad. Ya no hay trabas en su camino hacia la felicidad absoluta. Ya nada puede impedir que su amor quede sellado para siempre... O quizás sí??? Yo espero como tú Anna que esta pareja no sufra más, que ya ha tenido bastante... Pero no las tengo todas conmigo porque hay algo que me tiene un poco desazonada y es el hecho del interés de la Montenegro en que María le ayude con Bosco y que ésta acepte.Lo que pretende es separarla de Martín. Según he leído Bosco vivirá una gran historia de amor y espero que no sea enamorarse de María. Si eso pasara y hubiera algo entre ella y Bosco me decepcionarían mucho los guionistas de la serie e incluso creo dejaría de verla. Sería como reírse de todos los que hemos seguido a la pareja Martín-María. Pero bueno que eso sólo son conjeturas mías y habrá que ir siguiendo la serie esperando que esto no ocurra. ¿Tú que opinas Anna?
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por tu comentario. Pues yo también he leído lo que comentas, y entre esto y lo que dijo en el VE ,creo que es la intención de la Montenegro separar a Maria de Martín y liarla con Bosco. Y es posible que éste se enamore de María, pero no veo que ni en mil años María ni siquiera le haga caso y esto pueda prosperar, porque el amor entre ésta y Martín es demasiado grande y además está su hija. No digo que no suponga algún desencuentro, pero de ahí a mayores lo veo casi imposible. Por descontado, y de ser así , coincido contigo en que sería una gran decepción que sucediera algo por el estilo, cuando Martín y María han conseguido finalmente eliminar todos los obstáculos que se interponían en su camino. Creo que ya basta de hacerlos sufrir innecesariamente y siempre por culpa de la misma persona. Maria Bouzas es una actriz magnífica, pero su personaje no puede ser más repelente, malvado y retorcido.
      Un beso

      Eliminar
  2. Ana, magnífica reflexión como siempre. El amor que esta pareja siente y el que trasmite a las personas que los seguimos es tan real que no hay fisuras, ni pensamientos de que las pueda haber, por mucho que brujas mal metan, esto ya está consolidado con un sólo objetivo en el horizonte que es BODA, BODA, BODA y te puede asegurar que a fecha de hoy queda un día menos.
    María NUNCA se podría fijar en nadie más por descontado Martín tampoco, esa posibilidad no existe, y aunque mucho estamos leyendo sobre lo que acontecerá con Bosco y sus amoríos, su historia de amor vendrá por otra parte y otros personajes, todo llegará...

    ResponderEliminar