12 de junio de 2014

Un futuro para Mariana

¿Necesariamente todo el mundo ha de padecer de secretismos? Bueno, afortunadamente parece que al menos Bosco va a librarse de ello, más que nada porque no ha tenido tiempo ni ocasión, pero ahora parece que le toca también a Nicolás.
Y es verdad que nadie tiene porqué dudar de unas confusas explicaciones sobre una supuesta muerte de un pariente, que sería el motivo para impedir viajar a su familia y que asistan a la boda, pero es tan poco creíble que no me extraña que D. Anselmo no se lo haya tragado.
Aunque no me imagino nada de enjundia tal que suponga problemas para el futuro matrimonio. Pero mal vamos si otro personaje también traiciona la confianza de su pareja. Sin embargo no creo que Nicolás sea un prófugo, ni que esté casado,ni que tenga una doble vida,….más bien me inclino a pensar que tiene reparos en que su familia conozca a Mariana, por el tema que sea. Algo que tarde o temprano se va a descubrir, con el consiguiente problema. Para no ser menos que otras parejas.
Y lo lamentaría, porque no voy a ocultar que este par me encantan, aunque especialmente me gusta que por fin Mariana tenga algo mejor que hacer en la vida que servir a una tirana. Y que pueda alcanzar la felicidad que durante tanto tiempo le ha sido negada. Estropear esto me parece una crueldad innecesaria, más cuando pienso que Nicolás es un hombre maravilloso (mientras no se demuestre lo contrario) que puede darle todo lo que la chica no ha podido tener hasta ahora. Una vida propia y un futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario