12 de junio de 2014

Martín, María y Esperanza

Admito que me supone un esfuerzo ímprobo resistirme a volver a entrar en el tema de Martín y María y su nueva relación de familia. Aunque tampoco haya mucho de decir, salvo disfrutar de estas escenas que ahora nos brindan cada día. Y no creo que sea mucho pedir que esto siga así indefinidamente, porque creo que los/as espectadores y también los personajes, nos merecemos un respiro después de la paciencia demostrada tras más de cuatrocientos capítulos de penalidades sin fin para esta pareja.    

2 comentarios:

  1. Hola!! Las escenas como esta de Martín, María y Esperanza son una delicia, así quiero verlos todos los días, a mi no me aburre la felicidad, todo lo contrario, me hace sonreir. Y las escenas cotidianas de Martín y María que tienen últimamente me gustan mucho, se les ve como una pareja feliz, enamorada, confidente, cómplice, muy unida, cuando están juntos es como si fueran uno y me encanta. Después de 400 capítulos sufriendo más de lo cualquier persona podría soportar, es maravilloso verlos así.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho. Por fin son felices

    ResponderEliminar