6 de marzo de 2014

No me voy a cansar de dar las gracias a todos/as

Hoy hace dos años que tomé una decisión que nunca hubiera imaginado que me pudiera llevar tan lejos. Me inscribí en un foro y empecé a poner en palabras lo que sentía, algo que ni siquiera sabía que podía hacer. Por descontado, siempre consciente de mis limitaciones y sin que me moviera más idea  que la de compartir unos sentimientos y pensamientos. Algo que con el tiempo  se ha convertido casi en una necesidad. Por ello decidí dar un paso más y dejar el foro para abrir este blog, que me permite ir un poco más allá. Lo que no podía ni imaginarme, ni en mis más remotas fantasías, es que además de que lo que escribo pudiera parecer interesante a alguien, consiguiera tener una cierta repercusión, hasta el punto de que en poco más de un mes este humilde blog ya sobrepasa de largo las 9000 pàginas vistas. No sé si se puede considerar mucho o poco, pero como he dicho antes, para mi es algo importante y que no contemplaba ni siquiera en sueños.
Algo que no me voy a cansar de agradecer una y otra vez. A todas/os los que se acercan a este espacio, a los que dejan comentarios en los posts , pero especialmente a las administradoras de las páginas de Facebook “Conrado y Aurora, Puente Viejo” y “La página de Martín y María” que comparten mis escritos y que me permiten llegar a mucha más gente con la que me une un sentimiento común.
Sòlo algo màs. Quizàs haya quien piense que soy una desconsiderada al no agradecer personalmente a cada uno/a sus palabras. Lo reconozco , soy una cobarde refugiàndome en el anonimato, aunque lo cierto es que lo único que me ata es algo parecido al pudor. Pocas personas conocen mi identidad, que no es màs que la de una persona normal y corriente que escribe por placer, pero prometo que a partir de ahora voy a remediarlo y responder. 
Y lo reitero. Muchas gracias, de corazón. 

4 comentarios:

  1. Querida Anna, si quieres seguir en el anonimato, sigue, siempre y cuando nos regales escritos tan maravillosos como los tuyos, en los que la mayoría de las veces me veo reflejada. ¡¡¡Enhorabuena por las visitas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por lo que dices !

    ResponderEliminar
  3. Anna, muchas gracias por deleitarnos con tus crónicas diarias, te sigo leyendo desde que nos abandonastes en el foro.
    !!!!Enhorabuena!!! por tu blog y que tanta gente te lea,
    Unicdor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu amabilidad. Sigo entrando en el foro, aunque solo para leeros y también porque siento una cierta añoranza por el sitio que me deparó muy buenos momentos y especialmente la inmensa fortuna de poder conocer a una gente maravillosa. Incluso a algunas personalmente. Seguid así!!. Un beso

      Eliminar