14 de abril de 2014

Un hombre diferente

Ya lo he dicho anteriormente, pero no deja de sorprenderme el actual Conrado, ya que parece que ha mudado como un calcetín en muchos aspectos. Evidentemente es algo que no me disgusta en absoluto, al contrario. Y supongo que en ello debe tener buena parte de “culpa” no sólo el haberse liberado de un lastre que amenazaba con coartar su futuro, sino especialmente el haber encontrado el amor.
Ahora mismo es fácil verle sonreír e incluso bromear, y ello a pesar de su actual situación y sin saber si logrará recuperar la visión. Pero dice mucho de él y de su fuerte personalidad, el hecho de que lo que a algunos llevaría a la depresión y a hundirse, para él sólo parece tener la consideración de algo que ha sucedido y con lo que tiene que convivir. De ello que aparentemente no se haya dejado abatir y busque valerse por sí mismo, me imagino porque aunque es claro que encuentra placer en la compañía de Aurora y los cuidados y mimos que ésta le pueda prodigar, tampoco es un hombre que acepte fácilmente depender de nadie.
Pero hasta que esto suceda, o mejor, que recupere la visión, Aurora no parece dispuesta a apartarse de su lado ni dejarlo un momento solo. Aunque esta cercanía sólo sirve para que los veamos juntos, pero no para que además nos brinden escenas románticas, más que ocasionalmente. Eso sí, hay que reconocer que cuando sucede son intensas. Pero las más de las veces, en lugar de un par de enamorados parecen colegas con derecho a roce.
Lo admito. Me gustaría ver algo más de marcha en esta relación. 

2 comentarios:

  1. Hola Anna!!!
    La verdad es que la parejita Conrado-Aurora a mí no me desagrada, pero creo que les falta algo para creérmela más, igual la marcha que tú dices o quizás un poquito más de química. Son muy pasionales en los besos sí, pero a mí, no sé, me hace falta algo más...No sé si será porque yo estoy acostumbrada a la química que tienen Gonzalo y María que es algo impresionante, que con sólo mirarse se lo dicen todo, transmiten amor por los cuatro costados y a mí me lo hacen creer... Aún recuerdo esa escena de la fiesta en la casona, en la cocina, cuando él le pone el algodón en el zapato y se quedan mirando. No hay besos, no hay caricias, sólo esa mirada con la que se "comen" el uno al otro. Es de las escenas más sensuales que he visto en mi vida. O la escena de la fuente en la que sus miradas vuelven a transmitir incluso más que un beso... Eso es lo que les falta a Conrado y Aurora transmitir amor a través de la mirada (aunque ahora con él ciego eso va a ser más difícil. Pero seguro que la recupera pronto)... En fin, que seguramente otras personas les encantaran Conrado y Aurora, eso está claro, pero para mí la mejor pareja de la serie con diferencia son Gonzalo y María. Me encanta como se miran, sus besos tiernos, sus escenas de pasión juntos... Buufff, tocaya, anda que no se nota nada lo que me gustan, verdad?,jajaja!! Es que son mi debilidad y en especial Jordi!!!
    Gracias por leerme!! Un besazo!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana
      Noooo, no se nota nada!! Como tampoco creo que se me debe notar a mí. Por supuesto comparto tus querencias y tu opinión sobre la química de la pareja. Cierto que hubo un tiempo que parecía otra cosa, pero ahora solo basta que se miren para que transmitan todo un montón de sentimientos. Y comparto también contigo que para que suceda lo mismo con Conrado y Aurora aún falta algo, aunque también admito que Conrado/ Ruben ha conseguido encandilarme, como actor y como personaje.
      Besos

      Eliminar