25 de julio de 2014

Un matrimonio normal

Cierto que sus tramas parece que no tengan mucho recorrido. Pero, ¡por quien sea que haya que invocar!, mejor no decir nada, ni pedir más movimiento, ya que el hecho de que pase esto último indefectiblemente suele acarrear consecuencias no muy buenas para ellos. Por no decir otra cosa.
De todas maneras puede que para algunos Martín y María ahora formen un matrimonio que se ha instalado en la cotidianeidad y, en cierta manera, el aburrimiento. Pero creo que siguen siendo los pilares fundamentales de la serie, y esto lo demuestra el hecho de que ni siquiera les han permitido hacer viaje de novios. Creo poder afirmar, sin temor a equivocarme, que unas semanas sin su presencia en la serie no sería muy bien acogido por l@s espectadores, ya que el resto de las tramas no están precisamente para tirar cohetes. 
Creo que lo que aportan María y Martín a la serie es especial. Las suyas son escenas de gran ternura y complicidad, resueltas con una química que considero innegable, aunque haya quien piense lo contrario. Opinión que, por cierto, es totalmente respetable, pero que es claro que no comparto.
Y lo hacen interactuando en momentos de intimidad, demostrándose sus sentimientos no con una pasión desenfrenada, sinó con una enorme dulzura y con gestos tiernos y cariñosos. O compartiendo otros momentos con su hija, prodigándole su amor y sus cuidados. Por cierto, admito que estas últimas escenas casi se han puesto a la par en mis preferencias con las primeras. Ver especialmente a Jordi/Martín con la pequeña es algo que siempre consigue enternecerme, porque además pienso que hace su papel de padre de manera tan creíble que parece que lo sea en realidad.   
Todas ellas escenas en las que viéndoles irradiar felicidad casi se llega a olvidar lo que esta pareja ha sufrido para llegar a ello.    

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu comentario, yo misma me considero una de esas espectadoras que si faltaran ellos estoy segura dejaría la serie, de hecho la veo solo por ellos. De lo demás los que más me gusta son Mauricio y Fe, aunque se prodigan muy poco últimamente, pero las tramas que se suponen tendrían que estar en auge, las de Aurora y Bosco, no me atraen lo más mínimo y por lo que he leído no creo que eso vaya a cambiar mucho con las novedades. Así que lo que aguanten ellos, Martín y María, será lo que aguante yo. Por cierto, me encanta Esperanza, que graciosa, se nota que conoce a todos mucho y, cómo mira a su alrededor, supongo todos los artilugios que van moviendo cuando graban las escenas, está muy graciosa mirando con tanta atención.
    Gracias Anna por tu blog.
    DL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.. Nada que añadir a los que has dicho.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Anna estoy totalmente de acuerdo con tu comentario al igual que el anterior comunicado soy una de las espectadoras solo lo sigo por ellos y cuando se vayan yo me bajo del barco el resto de historias no me despiertan interes alguno ,que curioso antes en pv1 solia ver todas las tramas pero las ultimas creadas son tan surrealistas y cansinas que solo producen sueño ,y el matrimonio cuquis divinos como se nota que estan tan consolidados como matrimonio con su niña que es una dulzura verlos entre tanto drama ,eso si agradecia ver el ambiente pos boda o luna de miel del matrimonio ,tiene leche que nos tengamos que ver ver al hermano post morten con la nueva y los nuestros nos dejen en off ,bueno me despido que al final me voy por las ramas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy.
      Espero que la irrupción del hermano, y su supuesta historia de amor, no haga que dejen de lado a M/M . No creo que los espectadores lo entendieran.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Pues para variar Anna, no puedo estar más de acuerdo contigo y con los dos comentarios anteriores a mí. Mi único aliciente de esta serie son la pareja Martín y María y sin ellos seguro que dejaría de verla. Sigo todas las trama claro, pero ninguna logra engancharme como ellos... Con las parejas me pasa igual. Ninguna me transmite como ellos. Es un amor basado en la ternura y en lo mucho que se llegan a decir con la mirada y sus escenas románticas son para mí de lo mejor que he visto nunca. Me gustan en esas escenas íntimas y me encantan con su hijita. No me canso de verlos como família feliz y espero que nos los dejen así un tiempito... Como dicen en el comentario anterior parece ser que ahora habrá nueva historia de amor con Bosco y una nueva actriz, y de hecho ya se han visto esas imágenes del beso en el río. A ver qué tal!! Hasta que no lo vea no puedo opinar...Pero espero que eso no signifique ningún relevo de protagonismo, y que repercuta en que veamos pocas escenas de M&M. Y añadir también, como dice tracy owen, que se echa de menos, aunque ya nos hayan dado muchas en otra etapa , alguna escena de amor de los recién casados juntos. A veces tengo la impresión que los guionistas les limitan los besos. Hay escenas que falta sellarlas con besos. Suerte que la química de esta pareja es tan impresionante que consiguen llegarnos igual!!! Ay, si es que me encantaaaann!! Jajajajajaja!!
    Bueno, pues también lo dejo aquí, antes de animarme demasiado!! Gracias Anna por tus acertadas y compartidas reflexiones y gracias por dejarme participar en tu blog para dejar las mías!!
    Un beso enorme para tí Anna y MUCHAS FELICIDADES por ser el dia de nuestro santo y otro para los seguidores de tu blog y de la serie!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a ti también , aunque espero que sepas perdonarme por el retraso!.
      En cuanto al tema de Bosco, quizás esta vez sepan hacerlo mejor que con otras parejas. Esto de anunciar a bombo y platillo una gran historia de amor, ya no me convence. Igual que Santo Tomàs, me lo creeré cuando lo vea.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. A mi me gusta la trama de Aurora y Conrado...y espero que lleguen a casarse , por lo menos para que sean felices porque se lo merencen por todo lo que les ha pasado al igual que M&M. Creo que ahora abrqa que centrar las tramas en Bosco e Ines y culminar la de c&A.
    Me gustaría que los hijos de T&P fueran mas felices que sus padres, que tengan hijos y que sean familias normales con sus cosas y que la Montenegro deje vivir.
    También pienso que Mauricio y Fe merecen felicidad porque como el agua y el aceite y creo que porque Mauricio, después de una vida no muy buena, también merece felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en lo de Fe y Mauricio.
      Por lo que respecta a las otras tramas , también coincido aunque mucho me temo que nuestros deseos no van en ele mismo sentido que las intenciones de los guionistas. Y por lo que he podido leer a Bosco e Inès también les esperan tiempos convulsos , siempre por obra y gracia de la misma persona. Francisca. Ya no digo de Conrado y Aurora, que parece que tampoco va a ser fácil que consigan vivir su amor en paz.
      Un abrazo. Y gracias por tu comentario

      Eliminar