24 de julio de 2014

El amor todo lo puede

Confieso que hace días que le vengo dando vueltas a un comentario sobre Conrado y Aurora, pero lo he ido dejando porque siempre acababa siendo una crítica. Sin embargo me alegro de haber esperado, porque parece que al final las cosas vuelven donde deben estar, con la pareja juntos y volviendo a hacer planes de futuro. 
(Por cierto, parece que los recién casados han estrenado sofá y butacas) 
Dicen que el amor todo lo puede, y parece que en este caso también está ganando la partida. Aunque por distintos cauces, ambos componentes de la pareja han llegado a la misma conclusión: no pueden dejarse vencer, ni renunciar a la felicidad.
¿Qué ha cambiado para que lo que en días pasados parecía un hecho consumado, ahora vuelva al principio? No creo que sea que Alicia haya dado un paso en falso, sinó más bien un cúmulo de situaciones.
Aunque en realidad sí que acabaré haciendo una crítica. Entiendo que Conrado no sepa muy bien como conducir la situación con su hijo y la madre de éste, pero lo que no es muy normal es que se haya dejado llevar por sus instintos, y que haya necesitado pasar por ello para darse cuenta de lo que realmente quiere. No lo veo muy maduro por su parte, y realmente creo que se merece el calificativo de bobo que le ha dedicado Martín. Que, por cierto, ha estado a punto de enfadarse realmente con su futuro cuñado por su proceder errante. 
También es sorprendente que Conrado sea capaz de sincerarse con éste y que no lo haya hecho totalmente con Aurora. Por lo que ya hay otra cosa que queda en el aire, y que de no explicarle a la chica puede pasarle factura en el futuro.
Lo que si queda claro es que la posibilidad de perder definitivamente a la mujer que ama ha sido lo que le ha movido y le ha hecho reconsiderar sus prioridades.
Aun así su ingenuidad sigue estando latente. Es evidente que no conoce a Alicia tanto como piensa, y pedirle que se aparte de su camino y además lo haga de buen grado y ayudándolo, ya es mucho pedir.
Casi diría que en este momento Aurora se comporta como la más madura de los dos. O quizás mejor decir la más clarividente, porque parece que Alicia ha dejado de tener el poder de manipularla. Aunque es evidente que ésta no va a ceder en su empeño de separar a la pareja.
Sólo una última cosa. Creo que en los últimos tiempos sus escenas de enamorados han mejorado y veo a la pareja mucho más suelta en sus demostraciones. Si antes eran casi roces, ahora le ponen más empeño. Aunque también creo que depende de quien tome la iniciativa, pues considero que Rubén es mucho más lanzado en este tema.

6 comentarios:

  1. Hay en Puente Viejo situaciones, escenas, tramas y frases que superan a otras largamente. Y ayer tarde hubo una de esas (completada con una de hoy). La verdad es que aún me río ahora mientras recuerdo la escena, fue sublime. Y es que, ¡que cuajo tiene Conrado! Los tiene bien puestos, ¡sí señor! si es que no le ha temblado la voz al decirle a Martín:
    “Templa Gonzalo por Dios. No ha habido nada pecaminoso (en ese beso de tornillo largo y pegajoso que me he dado con mi ex, después de un masaje libidinoso en toda regla que me ha dado ella, estando mucho más cerquita y con más tensión sexual de lo que nunca he estado con Aurora, y eso después de que casi nos diésemos un beso la semana pasada, es decir, estando yo totalmente prevenido de que no tengo tanto aguante como quiero hacer ver, pues he de admitir que el otro día el roce de mis manos en su tobillo no sólo la turbó a ella, sino que a mí me hizo perder el norte momentáneamente, olvidándome de que en este mundo hay una mujer llamada mico a la que yo he jurado amor eterno…)”
    A lo que continuó diciendo, “apenas junté mis labios con los suyos”
    Jajajajajajajajajajajajaja
    Vale tío, no ha habido nada malo en el beso. Era un beso de hermanos en la mejilla y accidentalmente vuestros labios se han unido. Jajajajaja. Y además tienes razón, ha sido un beso relámpago. Y yo nací ayer, me chupo un dedo, soy tonta lironda, y me voy a creer ahora mismo que Alicia, a tus 37 años te “engatusó”, viéndote tú obligado a besarla porque de ello dependía, lo mínimo y por la cara que nos pones, evitar el fin del mundo y la supervivencia de la especie! No, si aún resultará que Martín y Aurora te tendrán que dar las gracias! Jajajajajajajajajaja. Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!
    Escena que ha sido completada por otra igual de buena de esta tarde cuando le ha dicho a Alicia “si alguna vez te ha pasado por la cabeza que entre tú y yo podría haber algo…” jajajajaja. No claro majete, claro que no, ¿esta tía hacerse ideas? ¿Qué dices? ¿Cómo iba a hacerse ideas tu ex si casi la besas la semana pasada, y que ayer “consumasteis” el beso, después de que te dejaras “desmoler” la espalda a base de manoseamientos…!!!!
    Y lo dice todo con cara de creerse lo que cuenta!!!!!!
    Y por todo esto yo te digo, Conrado: ¡tío eres un genio!
    Lo sabes Anna, y lo repetí el otro día. Nunca he sido fan incondicional de Conrado, pero es que estas escenas han sido lo más. Gracias a ellas, chaval, te acabas de ganar una fan total! Por tus c…j...n…s! jajajaja CONRADO FOREVER, sí señor!
    Miguelitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja . Muy buena Miguelitas.
      En primer lugar te ruego me perdones por haber tardado tanto en responder tu comentario.
      Confieso que también me chirrió el tema de la benevolencia de Conrado consigo mismo con el tema del beso. Y poco faltó para que Martín no le soltara cuatro frescas por ello. La verdad es que el hombre tiene un concepto un poco vago de lo que es pecaminoso o no, y del tema de ceder a los instintos más básicos. Es cierto que no llegó muy lejos, pero tampoco es que pusiera mucha oposición al principio y no dejara que Alicia se hiciera una idea equivocada sobre sus sentimientos.
      En fin , parece que las cosas van a volver a su cauce. Al menos de momento.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Al fin vuelven a estar juntos Conrado y Aurora.

    Yo creo que el tema de sus escenas de besos es cosa del guión, por lo mismo que son la pareja que más está tardando en tener relaciones íntimas, también cosa del guión, para desesperación de sus seguidores :(

    Gracias y saludos.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustaría que me tomaran por una mojigata , pero no creo que el problema de esta pareja sea el de no haber llegado tan lejos en sus relaciones. No creo que haga falta que tengan relaciones íntimas para que creamos que su amor es sincero.
      Cada pareja es un mundo, y su manera de relacionarse no tiene porque ser la misma en todas. Aunque he de admitir que me cuesta imaginarme a esta pareja en esta situación, mas que nada porque sus escenas no llegan nunca muy lejos. Al menos que se haga visible.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Con todos los personajes han habido escenas y diálogos incoherentes, pero con esta pareja se han pasado de lo lindo, a mi entender la han pifiado y de largo, la historia que les han colocado es insufrible y sus actuaciones no acaban de ser creíbles, por no decir de lo cansinos, por repetitivos, que son los diálogos de indecisión de ambos personajes. Pero como digo, es mi impresión personal. En fin, espero que la historia de Bosco e Inés sea más llamativa y los actores involucrados defiendan bien los personajes.
    DL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias DL
      Como he dicho en otro comentario , no voy a poner demasiadas expectativas en esta relación que se anuncia.entre Bosco e Inés. Demasiadas veces han conseguido decepcionarnos con temas que después han defraudado.
      Un abrazo

      Eliminar