31 de julio de 2014

Muuuuuuchisimas gracias !!

No pretendo hacerme autobombo, porque soy muy consciente de que lo que para mí es algo importante es posible que para otros blogs sea una cosa que sucede todos los días.
Pero admito que me supone igualmente una enorme satisfacción saber que este blog ha conseguido hacerse un pequeño sitio en este universo que gira alrededor de una serie.
Jamás hubiese podido imaginarme que algo que empezó ni siquiera recuerdo cómo,  y sin que por supuesto mediara ninguna pretensión, haya llegado tan lejos en poco más de seis meses. Y especialmente me haya permitido llegar a tanta gente y sitios, incluido el conocer a personas reales y hacer amistades.
Muchas gracias a tod@s l@s seguidores de esta página.
Muchas gracias a todos por las visitas, los comentarios en este blog o en otros foros, l@s que ponen un “me gusta”,….. Gracias por los vínculos al blog, por seguirlo y por recomendarlo. Y especialmente muchas gracias a las administradora/es de las páginas que cuelgan mis escritos y que con ello permiten que mis opiniones, equivocadas o no, tengan más visibilidad. 
En definitiva . ¡¡¡ 100000000000000000000 gracias !!!

2 comentarios:

  1. Anna,te leo todos lo dias.Te mereces todas estas visitas y muchas mas.Me encanta como escribes y suelo estar casi siempre, por no decir siempre, de acuerdo contigo.Escribes con mucha elegancia.Enhorabuena.Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Anna!!!! Te mereces tantas visitas y muchísimas más, por saber escribir y reflejar de manera tan clara, respetuosa y como dice pepi, elegante, tus reflexiones sobre esta bonita serie, con las que suelo coincidir con bastante frecuencia. Para mí se ha convertido en todo un ritual leer tu blog después de ver la serie, cada día... porque me encanta!!!! ...Así que, muchas gracias por este blog y muchas gracias por dejarme participar en él!! Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar