2 de marzo de 2014

Un seductor atípico

Que tiene Hipólito que le hace atractivo?
Por más que lo intento no consigo encontrarle el sex appeal por ninguna parte, pero es evidente que hay algo en él que atrae a ciertas mujeres podría decirse que “especiales” ,como la mujer de la agencia matrimonial (de la que no recuerdo su nombre) o ahora Nicanora, que parece que encuentran en él algo diferente, aunque en ésta última quizás también haya ayudado una descripción más que elocuente por parte de Quintina de los supuestos atributos de su esposo.
Curiosidad unida a represión sexual. Una mezcla incendiaria, capaz de provocar sudores y calentones, y desmadrar todas las hormonas. Aunque él parece completamente ajeno a lo que está provocando.
Hipólito es un niño grande que puede provocar ternura en las personas que le conocen. A pesar de sus años sigue manteniendo un halo de inocencia que le hace diferente, aunque no es de extrañar con los genes que posee. Pero, a diferencia de sus desquiciados padres, y aunque no consiga despegarse de éstos, la influencia de Quintina le está marcando a mejor y consiguiendo que, en apariencia, su mente cada día esté más lúcida y sus juicios  más certeros.
No puedo dejarlo sin aprovechar para dar mi reconocimiento a Selu por conseguir arrancarme una sonrisa cada tarde. Creo que es un magnífico actor, con mucho futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario