19 de marzo de 2014

¡¡"Confío en tí, Conrado" !!

Tanto agradecimiento a Lesmes por parte de Aurora tarde o temprano le va a pasar factura a ésta y va a ser cobrado con algo que seguro no va a ser nada bueno. Pero ahora no lo sabe, ni tan siquiera tiene motivos para sospechar nada, ni ella ni nadie. Solo las/os espectadores de la serie saben que debajo de la apariencia amable y desprendida del doctor, se esconde una marioneta en manos de una loca, cuyo único propósito es buscar la perdición de la chica.
Pero me voy a quedar con la parte positiva (es un decir) de esta situación. Buscando que Aurora se sienta en deuda con él, aunque con los fines que ya conocemos, el médico ha conseguido sacar a Conrado de la celda de castigo y que pueda reunirse con su amada.
Si no fuera porque, al igual que Aurora, estoy convencida de que la prisión es un lugar en el que está sin merecerlo, casi diría que a Conrado esta reclusión incluso le ha sentado bien. Pero no en el sentido estricto de lo que suponen estos sitios en los que el fin es purgar delitos, algo que, como he dicho anteriormente, no creo que sea justo ni necesario para él, sino porque, y de alguna manera, en la soledad de su celda ha conseguido abrir su corazón y permitir que le venzan sus sentimientos. Cierto que aún sigue con la idea de que no es merecedor del amor de Aurora, pero ahora ya no reprime sus ansias de verla, ni de sentir su cercanía.
Solo hace falta reparar en cómo se ilumina su cara y se suavizan sus facciones cuando ve a la chica. La perseverancia de ésta, su confianza ciega en su inocencia, y por encima de todo el amor que ya no es posible ocultar, han conseguido obrar el milagro. Ahora lo único que se puede esperar es que consigan vivirlo en libertad.
Lo cierto es que tengo puestas bastantes expectativas en esta relación. Creo que puede dar muy buenos momentos porque, a diferencia de la de Martín y María, esta es entre dos personalidades muy acusadas y con mucha fuerza de carácter. Y no digo que Martín no sea igual que su hermana, pero María hasta ahora ha sido el contrapunto.
Pero lo dicho, hasta ahora. 
Aunque esta ya es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario