13 de agosto de 2014

Padres e hijas

Ante la sequía de escenas entre Martín y María, y a pesar de que lo que sigue no sea propiamente un comentario, no puedo dejar de rememorar escenas preciosas de familia en las que ambos intervienen.
Aunque María poco pudo gozar plenamente de un padre amoroso como Alfonso hasta que consiguió despegarse de las garras de la Montenegro, y Martín tuviera que esperar dieciséis años para volver a sentir el cariño del suyo. Pero lo cierto es que valió la pena la espera, pues creo que comparto con casi tod@s la opinión de que las mejores escenas de la segunda temporada fueron las que tuvieron que ver con Tristán y Martín. La química en escena entre estos dos actores fue fantástica, y nos regalaron momentos preciosos como padre e hijo.
Ahora, con el mismo protagonista, considero que sucede algo parecido. Por supuesto sin olvidar a María, creo que la interacción entre Martín y su hija es de una ternura indescriptible, aunque es evidente que Jordi tiene mucho que ver. Aunque sea ficción y la niña no sea suya, no debe ser fácil transmitir con tanta credibilidad unos sentimientos tan veraces si no es que verdaderamente se acercan a como es en la vida real.  


2 comentarios:

  1. Hola Anna, felicidades por tu comentario, a mí, como seguidora de la pareja Martín y María tengo que, ultimamente, las pocas escenas que disfruto de Martín es cuando ejerce de padre, son preciosas y trasmiten una gran ternura, porque el resto que cosas de ellos dos que la novela ofrece actualmente no se como calificarlo, me sabe mal, como seguidora de ellos, que ahora se paseen por la novela sin mas afan que resolver tramas ajenas, sin escenas de amor o complicidad que se le presuponen a una pareja joven y recien casada, si todo esto es esta haciendo de esta manera para que el amor que esta por venir resulte mas apasionado e interesante, me parece una injusticia con esta pareja y estos actores que han llevado a PV donde ni los mismo guionistas podían imaginar, es una pena verlos perderse día tras día por la novela, desperdiciando talento y complicidad, para eso hubiese sido mejor, darles un buen viaje de bodas o simplemente, mandarlos a Argentina a visitar a la alegre y pizpireta Celia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el comentario!! Las escenas con la niña y el papá son preciosas, y esta claro que el actor tienen mano con los niños, por eso es tan creible. Las escenas de pareja han sido sustituidas por estas de padre e hija .La pareja desde que se intaló María en el jaral podía haber dado mucho juego, escenas divertidas y de complicidad, Algo ha cambiado para que sabiendo lo que gusta esta pareja no aprovechen a hacer escenas más intimas y devetidas. Yo puedo intuirlo , pero claro solo es una intuición.

    ResponderEliminar