25 de enero de 2015

Una aventura , un reto

La casualidad ha querido que, con pocas horas de diferencia, se cumpliera el primer año de existencia de lo que me supone una aventura apasionante como es llevar adelante este blog, y que el mismo llegara a las 200.000 visitas, un hecho que probablemente no sea nada excepcional para otros blogs, pero que a mí me supone un enorme acicate para poder seguir haciendo lo que me gusta, y además me sirve de desconexión.
Y voy a aprovechar para volver a mostrar mi agradecimiento más sincero a las personas que se acercan  a este rincón, que dejan sus comentarios en el mismo o en las redes sociales….evidentemente sin ellas este sitio no tendría el mismo aliciente, y el reto sería mucho menos ilusionante.
No me considero una gran escritora, ni siquiera mediocre, pero que mis opiniones puedan interesar a alguien y que ello además contribuya a crear un debate o simplemente generar opiniones, no voy a negar que me produce una gran satisfacción. Igual como contribuir, en la medida de mis posibilidades, a que se hable de una magnifica serie como es “El Secreto de Puente Viejo” a la que siempre tendré que estar agradecida, no sólo por haberme permitido descubrir una faceta que desconocía poseer, si no también, y mucho más importante, haberme dado la oportunidad de conocer, a algunas de manera personal, a un montón de personas que ya forman parte de mi vida.
Reitero mi agradecimiento más sincero. 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Anna por este primer aniversario de tu blog y por esas 200.000 visitas que siguen subiendo!! Te mereces éstas y muchas más, pues sabes describir perfectamente y analizar aspectos de la serie con una gran elegancia y, como ya te dicho en muchas ocasiones, suelo coincidir en la mayoría de tus comentarios. Así que, desde aquí, quiero continuar animándote a que sigas escribiendo en este blog que tanta gente seguimos y agradecerte a tí que puntualmente nos ofrezcas este espacio para poder comentar y debatir la serie.
    Tanto el tuyo como el de MarGonz sois mis blogs favoritos sobre la serie. Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sincera Enhorabuena Anna,te lo mereces.Cada dia espero ansiosa para leer tus escritos en este Blog.
    Siempre me has parecido bastante imparcial en tus opiniones y no te has dejado llevar por los que te atacan y has seguido siendo fiel a ti misma.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi queridisima amiga! De verdad mi más sincera enhorabuena, me encanta que ya lleves tanto tiempo escribiendo. Y me ha gustado mucho la mencion del final, me considero una de esas personas que ahora forman parte de tu vida, y de verdad me siento muy afortunado. Aunque mi opinion respecto a la serie difiera de la tuya, es cierto que yo tambien tengo mucho que agradecerle, porque ha sido tremendamente maravillosa la experiencia que he adquirido, y por supuesto el conocer a tan buenas personas como tu. Espero que sigas escribiendo durante mucho tiempo, porque me gusta mucho leerte, ademas de que me mantienes informado de lo que acontece en PV. Un beso enorme y un abrazo. :)

    ResponderEliminar