26 de enero de 2015

Mil gracias !!

Mil gracias a todas y todos por vuestras felicitaciones. A l@s que siguen mi blog, a l@s que comentan en el mismo o en las redes y, en especial, a l@s administrador@s de las diferentes páginas que me hacen el honor de compartir mis escritos. Todo ello me empuja a seguir escribiendo e esforzándome en hacerlo lo mejor posible. Aunque sé que no siempre mis opiniones son compartidas, pero creo que en ello puede estar también el punto de gracia, pues facilita que nazcan otras que enriquecen un posible debate. Por descontado sé que no siempre tengo la razón y no me importa rectificar. 
Reitero mi agradecimiento más sincero. Un abrazo a todas y todos

1 comentario:

  1. Yo también quiero felicitarte por este año,esperando q sea el primero de muchos,porque es un placer leerte y porque lo haces de una forma clara,sensible,educada y respetuosa siempre,lo cual es de agradecer.Además m siento identificada con tus comentarios pues suelo pensar lo mismo y me es grato confirmar que la historia de El Secreto de Puente Viejo,que a mi me sigue interesando mucho,me haya permitido conocer a personas como tu.Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar