7 de febrero de 2015

Mi agradecimiento

Siempre intento contestar a los comentarios que se dejan en este blog, pero reconozco que ahora mismo me siento desbordada, e incapaz de dejar ni siquiera unas líneas a cada uno. Ruego me disculpéis por esta falta de cortesía, o quizás es porque, a fuer de ser sincera, en muchas ocasiones también me dejáis sin palabras.  
Así que he decidido optar por lanzar un agradecimiento general a todas y todos los que se acercan a este rincón y dejan sus opiniones. Además, y aunque ya lo haya hecho en otras ocasiones,es algo que nunca será suficiente.
También he de admitir que ante todo siento una enorme felicidad, e incluso si se me permite un punto de orgullo, por la acogida que tiene este blog y especialmente el tono de los comentarios que suscitan mis opiniones. Razonados y bien argumentados, siempre hechos con el máximo respeto aún en la discrepancia, y que reconozco que además han conseguido hacerme cambiar de opinión sobre las personas que opinan  en los medios. O al menos yo he tenido la inmensa fortuna de haber merecido la atención de esta parte que considero entiende el concepto de la tolerancia.
Todo ello me impulsa a seguir adelante, intentando siempre hacerlo lo mejor posible, dentro de mis posibilidades.


MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS !!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti mi querida Anna! Para mi es un honor, primero ser uno de tus mejores amigos jajaja y segundo, leerte cada dia! Sabes de sobra que me encanta y que siempre todos tus comentarios, publicaciones... me dejan sin palabras! Yo escribo a mi manera jejejeje. Espero seguir leyéndote por muucho tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este rincón Anna,no siempre comento,pero me encanta leerte,es que no hacen falta comentarios,porque lo bordas jejeje!sigue así,que seguiré visitandote,bona niiiiiiit.

    ResponderEliminar