4 de febrero de 2015

Desde las playas de Cuba

Hoy me voy a tomar una licencia y a dejar que hablen los verdaderos protagonistas. 
Los que tenemos que dejar marchar, pero que han dejado una huella indeleble en los corazones de miles y miles de personas que han seguido los avatares de Martín y María, que han sufrido con ellos, que han visto su lucha para alcanzar la felicidad, y se han alegrado cuando al fin lo han conseguido. Una pareja que han sabido transmitir como pocos lo que es el amor verdadero. 
Pero no es un adiós, es un hasta pronto. Martín siempre cumple sus promesas y dijo que regresarían algún día, cuando nadie pudiera hacerles daño. 
Y también es un hasta pronto a Loreto y Jordi, dos actores fantásticos. Sin ellos, su química y su talento , nada de esto sería realidad. Les seguiremos allá donde vayan, que seguro será muy lejos y muy alto. 
¡¡Gracias por todo lo que nos habéis dado, y seguro seguiréis dándonos!!  
"No sabéis el contento que me da poder escribir una líneas al fin! 
Quería me dispensarais por la tardanza. Vuestra espera ha debido ser un tormento, pero habíamos de dejar pasar tiempo prudencial. Gonzalo casi ha tenido que atarme para que no me lanzara a escribir. 
Acerca del viaje poco os puedo relatar, pues cruzamos el océano sin mayores contratiempos y aportamos sin toparnos una sola tormenta. No bien pisamos tierra y hallamos un lugar donde instalarnos, decidimos tomarnos un tiempo con el fin de determinar que haríamos el resto de nuestras vidas. 
Os diré que de todo lo que he visto lo que más me ha impresionado son las playas y las aguas que abrigan estas maravillosas tierras. 
Ojala estuvierais aquí! 
Nunca he visto cielos tan altos, tan azules  y limpios. La luz es diferente, todo brilla. El agua de tan cristalina pareciera invisible, y la arena, blanca como la nieve, se extiende más allá de donde la vista alcanza. Dentro del sobre que envío hallareis un puñadito de arena envuelto en una cuartilla. 
Y para mayor alegría, hemos encontrado familia, la de verdad, no aquella farsa maligna. Con nosotros tenemos a tu hermano Aurora, el hijo de doña Pilar y tu padre. Un hombre maravilloso que adora a la niña y se desvive por nosotros. 
Pero la pena por no veros es como el agua de lluvia fina que va empapándonos sin casi darnos cuenta. Convencida estoy que todos nuestros esfuerzos, pesares y desdichas, han valido la pena y que marchar de la forma en que lo hicimos era la única salida. Más, duele la distancia. Algún día, no muy lejano, volveremos a nuestra tierra, libres y felices de poder ser nosotros sin miedo. 
Cuidaos, pues sois nuestra vida. 
Vuestros siempre. 
Gonzalo, Esperanza y María"  

1 comentario:

  1. Que hermoso mi querida amiga! Aún no he podido ver la escena pero solo con ver las fotos y leer todo lo que habrá dicho "mi niña" me lo imagino! Que preciosidad... espero que sea un hasta pronto, pues la verdad, pese a que ya tienen un final feliz, es un pelin agridulce y se merecen el mejor de los finales, por todo lo que nos han aportado, por haber luchado tanto, por habernos transmitido tantos sentimientos, y por todo lo que nos han aportado, que en mi caso ha sido muchisimo Anna y tu lo sabes. Asi que... cuando vea la escena lloraré segurisimo. Un beso y muchas gracias por plasmar una a una las palabras de mi niña!! :)

    ResponderEliminar