22 de diciembre de 2014

Un paseo por las nubes

Hoy me permito una pequeña licencia y este “quizás algo más” que reza en la cabecera de este blog lo voy a utilizar para hablar de algo muy tangible y real.
El título del comentario es más o menos como se siente una al ver realizado un sueño. 
Porque me siento afortunada al haber podido conocer en persona a alguien que durante meses me ha acompañado por las tardes, y que aunque lo haya hecho como personaje de ficción, tiene detrás a una persona amabilísima, paciente y con una gran simpatía. Además de un magnífico profesional.
No voy a extenderme, porque además cualquier cosa que diga sobre Jordi Coll quedaría corta. Así que me limitaré sólo a invitar a quienes lean esto y tengan la oportunidad de acercarse a verlo al teatro, que no duden, porque si están de suerte, como yo misma, podrán conocerlo, y además podrán gozar de su trabajo en otra faceta muy distinta a la que nos tiene habituad@s. Aunque algún@s afortunad@s ya lo hayamos visto anteriormente en Grease, Hair, o en otros musicales, series,….y sabemos de su arte. 
Ni siquiera podría decir cuánto duró la obra “Merda d’ Artista, el musical”. Solo que cuando terminó pienso que hubo una sensación generalizada de preguntarse ¿ya está? Porque creo que a todos nos supo a poco el rato divertido y ameno que nos brindaron con esta obra irreverente, entre un musical y una comedia, y dotada de un ritmo trepidante. Que además demuestra que no es necesaria una gran parafernalia para hacer cosas de una enorme calidad, y además con un fondo de crítica.
Por cierto, una mención especial a la magnífica coreografía de Marta, que también estaba ahí.
GRACIES, GRACIES, GRACIES, JORDI !!

6 comentarios:

  1. Hola Ana, me alegro que tengas una experiencia tan bonita, por cierto me alegra conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Reconozco que me daba un cierto pudor publicar una foto mia, pero esta me ha parecido que debia compartirla. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola mi querida Anna! Ya te lo he dicho por Facebook, me alegro muchisimo de que hayas podido cumplir tu sueño! Me recuerdas a mi y al resto de la "family" forera cuando tuvimos la suerte de conocer al Gadea en persona y de paso verle en el teatro. Ojala Jordi se pasara por Castellón... de otro modo me es imposible verle actuar jejeje. De corazon, felicidades mi querida amiga. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomàs. Encantada de volver a saber de ti.
      Si, es cierto. fue estupendo conocer en persona a Jordi, como tambièn lo fué en su dia conocer a " su padre" Alex Gadea. Dos actores estupendos, pero ante todo dos personas fantàsticas y cercanas a la gente. De verdad que si pasan por Castellón y puedes, has de ir a ver la obra. Veràs a un Jordi absolutamente desconocido. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
    2. Anna cuando quieras y puedas hablamos jeje, siento no haberte escrito antes. Aun te leo diariamente acerca de PV, pese a no verlo ni leer spoilers, solamente porque eres tu la que escribes. Me imagino que Jordi debe ser tan maravilloso como Álex, ojala pasen por Castellón! Aunque lo dudo, porque esta es una ciudad pequeña, pero la verdad, me encantaria e iria a ver la obra sin dudarlo! Y por supuesto intentaria conocer en persona a Jordi jejejeje. Un abrazo muy grande, y seguimos en contacto, felices fiestas. :)

      Eliminar
  3. Pero como no había visto yo esta entrada??? ya me extrañaba a mi que no hubieras escrito la crónica.. mi querida Ana.. comparto todo lo dicho.. así como compartí junto a tí y a dos Jordieras más, la magnifica tarde/noche que vivimos juntas... La alegría de poder ver "in person" a nuestro IDOLO, el que nos ha llegado al corazón por los restos... que ilusión, cuanta emoción vivida en esas horas que disfrutamos de él y de vosotras. Que gran ACTORAZO y gran PERSONA.. ya que tubo la amabilidad y el detalle, de que una vez saludó, se fotografió y habló con todas las fans que se encontraban en el exterior del teatro esperando verlo salir, entrar a buscarnos para poder pasar esos momentillos en intimidad en la antesala del teatro.. unos momentillos que fueron nuestros, y no nos lo quita nadie. Un placer, que no olvidaremos nunca. Un ( como tu bien has dicho) paseo por las nubes. JORDI ES UN CIELO.. UN CRACK, TODO AMOR.. nos encanta, y le queremos, y al que seguiremos siempre en toda su trayectoria por los siglos de los siglos... Besos.. ♥ JORDI COLL♥ forever.

    ResponderEliminar