2 de diciembre de 2014

Algo està cambiando

Casi no puedo creer lo que voy a dejar escrito a continuación, pero he de confesar que en los últimos días la serie ha conseguido recuperar mi interés. Por descontado sigo pensando que la trama de Aurora es infumable, y también que cuesta tragar la casi invisibilidad de Conrado. Realmente es difícil encontrar calificativos para lo que están haciendo con esta pareja, aunque también es cierto que no tendría que suponer ninguna novedad que se lo hagan pasar mal porque parece que este es el destino ineludible de todas las parejas protagonistas. Solo espero que esto dure lo justo, y Conrado y Aurora puedan al fin gozar de su amor y mutua compañía. Y que les den una tregua y les dejen ser felices, por supuesto hasta que algo vuelva a cruzarse en su camino para estropearlo.
Pero al margen de estos, hay otras tramas que se están desarrollando y que suscitan el interés antes mencionado.
Aún a estas alturas hay quien sigue insistiendo en el calificativo de mema para María, pero creo que ahora se demuestra que si en algún momento pudo merecerlo, no es así en la actualidad. Que pueden intentar engañarla, manipularla, utilizar su buen corazón para acercársele, pero que difícilmente van a conseguir que caiga otra vez. María es fuerte y se ha hecho aún más fuerte, aunque ahora diría que hay que añadir otras cualidades igual de interesantes, como una creciente perspicacia que le hace ver más allá de la persona y sus verdaderas intenciones. No le ha costado mucho hacerse una composición de lugar y ver que hay algo más detrás de la supuesta muerte de Martín. Y es evidente que para salir de dudas sólo tenía una opción. Descabellada, pero opción al fin y al cabo.
Otra cosa es su decisión de no compartirlo con nadie.
No voy a meter cizaña en el tema de que en una tarea que se me antoja de lo más ardua, ella sola haya conseguido remover tal cantidad de tierra en unas pocas horas, y que después lo vuelva a tapar sin que nadie se aperciba de nada. Cosas todas ellas bastante improbables, pero es algo que en este caso me voy a tomar como una licencia. El hecho es que creo que lo que està demostrando es que se ha convertido en toda una mujer de armas tomar, y esta es una de las cosas que encuentro más interesantes de este nuevo ciclo de la serie. Por descontado me encantaría aún mas si volviera Jordi, pero esto ya se me empieza a antojar una utopía, aunque lo que si me parece cada vez más claro es que se van a reencontrar.
Aquí o en Cuba.
Pero antes de cerrar este comentario, he de decir que no solo es esta nueva faceta de María lo que me encanta. Empiezo a disfrutar viendo como a la doña le crecen los enanos y comienza a padecer lo que ha procurado a los otros. Y espero que ello vaya a más.
Tampoco voy a negar que me agrada la relación de Bosco y Amalia. Ya lo he puesto en otro comentario, pero creo que con ellos lo están haciendo mejor que con éste e Inés. Por supuesto que no me gusta en absoluto que tengan a esta última encerrada en una mazmorra. Es algo cruel e inhumado, además de que es un sinsentido que solo puede tener como motivo que la doña busque arrebatarle al bebé. Aunque admito que no la echo en falta en absoluto.
Y las otras tramas también parece que están evolucionando. Fe y Mauricio (que necesitan algo más que un empujón). Matías y su nueva familia, Mariana y Nicolás, una pareja preciosa que espero también den buenos momentos,…. Las menos visibles Candela y Rosario, aunque ésta última hoy ha protagonizado con María una de las escenas más preciosas de los últimos días.

8 comentarios:

  1. Ana como siempre magnifica entrada!!!
    Lo primero VIVA LA MARY!!!! Eso es una mujer enamorada a la q su corazon dice que su hombre no está muerto y que le cueste lo q le cueste, sacrificios de por medio como va a se dejar a su niña en el Jaral y regresar a esa maldita casa con esa maldita mujer, pero con un objetivo muy claro y q tendrá su recompensa con el encuentro con su amado, porque que se encuentran se encuentra y ya queda menos para ello.
    Y Vivan las Memas q para ellas será el reino de los cielos y no para las envidiosas q nunca tendrán una historia de amor como la de M&M. Ya que la suya no va ha llegar ni a historieta.

    ResponderEliminar
  2. Anna, no digas estas cosas, que si la serie te vuelve a enganchar, a lo mejor hasta me vuelvo a enganchar yo!!! Jajajaja. Aunque siendo sincera, no creo que me enganche hasta que Aurora salga del manicomio, y supongo que un poco más, hasta que se recupere, porque esto yo no lo quiero ver, vi un par de escenas los primeros capítulos de esa trama y pensé que todo esto era ya de mal gusto. Aparte de muchas otras preguntas, sobre esta trama la que me hago es la siguiente… ¿Los del Jaral no se supone que tienen dinero?…. ¿no pueden sobornar a alguien para ayudar a Aurora de la misma manera que lo hace Francisca para hacer lo contrario? ¿No tendría que ganar el que más dinero da?
    Un beso grande, y gracias por tenerme informada de cómo va la serie!!!!!!!!
    Miguelitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola !!
      No se trata precisamente que me vuelva a enganchar (en realidad jamás la he dejado de ver) pero ahora vuelvo a encontrar algún tema que me interesa algo, como la nueva realidad de María. En cuanto a Aurora,mejor que esperes, porque esto aún va a ir a peor por lo que parece.
      El tema del dinero del Jaral nunca ha sido claro y parece que va y viene. Unas veces tienen y otras veces andan escasos. Aparte de que no se sabe quién cuida de la hacienda, porque todos andan a lo suyo.
      Un beso igualmente

      Eliminar
    2. Anonimo,te cito en estas dos frases"Lo primero VIVA LA MARY!!!!" y en "Y Vivan las Memas q para ellas será el reino de los cielos y no para las envidiosas q nunca tendrán una historia de amor como la de M&M. Ya que la suya no va ha llegar ni a historieta."
      .Completamente de acuerdo contigo,muchas se han mofado de nuestra Preciosa historia,haciendo chistes hasta de la muerte de Martin y del dolor de Maria,la envidia es muy mala y es el deporte nacional!!!.
      Anna!!!y como siempre ,de acuerdo tambien contigo,esta Maria no tiene marcha atras y por supuesto ,que maravilla de trabajo esta haciendo Loreto!!esta ESPECTACULAR!!.
      Reconozco,que ultimamente solo veo la trama de Maria y FE,pero no me gusta nada lo que le estan haciendo al personaje de Aurora y Conrado,yo no soy como otras y no me alegro del dolor ajeno.Deseando ver la vuelta de Martin,porque ya sabemos que viveeeeeeeeee!!!!!!

      Eliminar
    3. Por si alguna se salta las escenas de Maria, ella fue al manicomio a comprar un trato de favor para Aurora, al menos q tuviera una mejor habitación y mejor comida, asi q la " mema" que de ello tiene poco, hizo lo que tenia a su alcance para paliar un poco su estancia alli.

      Eliminar
  3. Neni... bravo por tí, y bravo por ella.

    .jajajaaj De nuevo, hemos coincidido otra vez más.. y es que María es mucha María.. y también me apetecía hablar a mi del tema.. e igual que a tí, me ha vuelto a llamar la atención... de momento solo su trama, como venía diciendo en varias ocasiones, trama Tristán, Abuela, María,daraá mucho de si.. y la otra la de Aurora que creo llega a su fin.. Me ha encantado el giro que ha dado esta valerosa damisela.. porcelana pero de marca DURALEX.. .. y lo que nos espera por venir.. que deseo sea en compañia de su adorado esposo.. QUE TANTA FALTA NOS HACE A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.. pero me temo en el interior de mi corazón.. que esto es otro cantar.. y últimamente desafino!! ;) Besines.. UN PLACER COMO SIEMPRE!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Ana, como a ti, también me encanta la relación de Bosco y Amalia que me ha vuelto a enganchar a la serie después de la desilusión sufrida con la historia de Conrado y Aurora, pero no hay que esperanzarse (como no debía haber hecho con éstos, conociendo el patio). A Amalia dentro de poco la harán aparecer como a un monstruo, es lo que tienen planeado y no lo van a cambiar pese al clamor en las redes sociales. Así conseguirán tenernos enganchados ante tal probabilidad. Cuando saben que algo gusta, se regodean en hacernos ver qué tal vez pudiera ser… pero al final nada. Y así consiguen captar y recaptar audiencia, que es lo que cuenta para la productora. Tampoco echo en falta a Inés.

    ResponderEliminar