¿Y Nicolás? ¿Qué pasa con este
personaje prácticamente (e injustamente) invisible?
Era de prever que después de la marcha de los habitantes de Los Manantiales (sobre cuya existencia, por cierto, se ha pasado con rapidez un tupido velo) se necesitara de un tiempo para reubicarlo. Demasiados meses anclado casi en exclusiva a esta trama hicieron que dejara de tener espacio propio, lo que considero muy injusto para un actor, Alejando Siguenza, que ha dado muestras sobradas de que puede llevar adelante cualquier proyecto con suficiente solvencia profesional.
Cierto que tampoco ha sido un personaje que haya estado siempre en primera plana, pero no porque no crea que no tienen suficientes recursos para él. Su papel en la telenovela es el de un hombre de buen porte (claro que la percha ayuda), joven y rico, además de libre. Que además tenga una hija pequeña no tendría que suponer ningún obstáculo para encontrar un papel adecuado que le dé más visibilidad. Porque verlo moverse por la serie solamente para acercarse a la casa de comidas y ocasionalmente convertirse en el confidente de Matías, considero que es malgastar el talento de este gran actor.
Tampoco voy a ponerme a dar ideas, primero porque no es mi trabajo y tampoco tengo suficiente imaginación, pero estoy segura que con los antecedentes antes mencionados se podría elaborar una buena historia y dar relieve a este personaje.
Así que espero que antes de que sea demasiado tarde, los responsables de la serie se den cuenta de que tienen al alcance este potencial inexplorado que podría dar algo más de vidilla a un producto en sus horas más bajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario