27 de mayo de 2014

Una pareja deliciosa

He leído que el capítulo de ayer volvió a tener una importante audiencia. Y no me sorprende, porque también fue un capítulo de intensas emociones. Desde una petición de matrimonio, hasta la lucha titánica de una gran mujer, pasando por la explosión de felicidad ante el reencuentro con una niña que ya daban por perdida. Con lo que se evidencia además que los espectadores desean ver algo más que desgracias (aunque lo de Candela se tenga que enmarcar, de momento, en esto ultimo)
Y creo que estas emociones aún pueden subir de grado con la llegada de Nicolás a PV y a la vida de Mariana.
Pienso que de todas las cosas que han pasado en PV, esta forma parte de las mejores. Y que la escena del reencuentro y posterior petición de matrimonio no tiene nada que envidiar a las más potentes escenas de amor que se hayan dado en esta serie. Cierto que la historia de Mariana queda a veces ensombrecida por las tramas de los protagonista principales, pero que sus grandes ojos vuelvan a brillar con la esperanza de un futuro, es algo que aun siendo una ficción, me alegra sobremanera.
Y creo que con Nicolás hacen una pareja preciosa, con una química extraordinaria, que hace muy creíbles los sentimientos que ambos actores son capaces de trasladar al espectador/a. Aparte de que sus personajes son deliciosos. Una  mujer bregada en la lucha, pero que aún conserva un punto de inocencia y candor, y un hombre encantador y detallista, que bebe los vientos por su amada.
Me encanta que la chica que siempre ha visto pasar la vida delante suyo, que ha vivido condicionada por su dedicación a los demás, y que también ha tenido que ver como la felicidad una y otra vez se le escapaba de entre los dedos, consiga al fin una vida propia, con expectativas. Creo que Mariana se lo merece y también merece un hombre como Nicolás, que estoy convencida, puede hacerla muy feliz.
Y especialmente espero que esto sirva también para que Carlota , una magnífica actriz que considero ha sido muy desaprovechada por los guiones, pueda recuperar el lugar que se merece. Con Alejandro como perfecto aliado. 

1 comentario:

  1. Pues sí Anna, hacen una pareja preciosa, al principio pasaba de ellos porque estaba harta de la serie en aquel entonces, pero que bonito ha sido el reencuentro y la petición de mano. Y que ganas tenía de ver a Mariana feliz, se lo merece y ojalá no lo enreden.

    ResponderEliminar